¡Saludos, aventureros! Alguien dijo una vez que los lunes son (legales) malignos, así que para demostrarle que se equivoca ¡os traemos un poco de información adicional sobre nuestro próximo evento!

Kasteburgo: Lágrimas en la noche es la primera edición de una nueva saga de ambientación propia tipo sandbox y baja fantasía, cuya trama principal estará ubicada en las tierras de Vesta, un inmenso y fértil territorio recién descubierto.

Allí, unos colonos del reino arkadyo fundaron una ciudad llamada Kasteburgo dónde prosperan a pesar de tener que lidiar con los insistentes nobles llegados de las misteriosas tierras del norte, saqueadores locales y conspiradores.

En este evento de ReV los jugadores podréis elegir entre formar parte del ajetreado día a día de la ciudad de Kasteburgo o liderar vuestra propia tribu de saqueadores ya sea llevando la guerra a otras civilizaciones como orcos de Ourogorr, preparando a vuestro clan para los saqueos de la estación como invasores de Norgarde o dar caza a los colonos profanadores como místicos y salvajes elainn.

mapa mundo

Si habéis llegado hasta aquí, y os estáis preguntando «¿qué demonios hago con este mapa?» o «¿qué significan esos intrincados nombres?», no sufráis, esto es sólo un recorrido a vista de pájaro sobre el trasfondo del evento y poco a poco iremos desvelando más información sobre este y el resto de aspectos.

Un cordial saludo,
El equipo de Encrucijada.

Señora del Caos

Author Señora del Caos

More posts by Señora del Caos

Leave a Reply

doce − 1 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.