¡Saludos, aventureros! Es para nosotros todo un honor anunciar nuestro regreso por todo lo alto con web nueva incluida y una nueva partida en el horizonte. Puede que muchos nos conozcáis de nuestra anterior saga, Khorvaire, basada en el universo de D&D, pero la verdad es que nuestra historia como asociación se remonta a mucho antes. Todo empezó allá por Enero del 2013, que tras haber vuelto del ReV El despertar de Cyric IV quedamos con un grupo de amigos para compartir todas los momentos épicos y emocionantes que habíamos vivido ese fin de semana. Las jarras de cerveza volaban, y con ello nuestra imaginación e ideas, hasta que, en mitad de aquella conversación de borrachos, surgió la pregunta: ¿Y si traemos todas esas sensaciones y emociones que vivimos a la gente de Alicante?

Y hete aquí que nos pusimos manos a la obra y preparamos una partida piloto para nuestra gente más cercana. Pasamos de 6 jugadores a 12, después a 20, después a más de 50, y así fuimos creciendo hasta lo que somos ahora. Entre tanto, y como no todo va a ser trabajar, íbamos a otros ReVs a compartir experiencias, descansar y, sobretodo, a aprender. La saga de Terah, más Despertar de Cyric, Paradise, Skyrim, Rol of Wow… Y mientras tanto el hobby evolucionando a pasos agigantados en España, y nosotros luchando en cada evento por estar a la altura.

No queremos ponernos nostálgicos, ni extendernos más de la cuenta, así que concluiremos esta entrada con un agradecimiento a todos los jugadores que nos habéis apoyado a lo largo de este tiempo y, por supuesto, a todos los amigos cercanos que habéis formado parte de Encrucijada que, aunque los proyectos personales nos hayan hecho tomar caminos distintos, aún tenéis un hueco para nosotros.

Un cordial saludo, nos vemos en la encrucijada.

Señora del Caos

Author Señora del Caos

More posts by Señora del Caos

Leave a Reply

1 × 3 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.