¡Saludos, aventureros! El tiempo apremia y avanza imparable como una maquinaria monstruosa y bien engrasada, así que aquí os dejamos unos datos de interés sobre el próximo evento de Kasteburgo: Lágrimas en la noche. El evento tendrá lugar el fin de semana del 12 al 13 de septiembre en el Albergue Alarcón, Cuenca, y habrá un total de 120 plazas disponibles de jugador y otras 30 plazas de PNJ. La entrada al recinto estará permitida a partir del viernes 11 de septiembre a las 19:00 (salvo para casos específicos de jugadores que vengáis desde más lejos o con necesidades especiales, lo cual se puede negociar). La partida de ReV comenzará el sábado 12 a las 10:00 de la mañana, tras un briefing, y finalizará el domingo 13 a las 13:00, tras un pequeño cierre de partida.

Recordad que os daremos más detalles acerca del timing más adelante. El precio de la partida variará según hagáis la reserva, excepto en el caso de los PNJ.

precio entradas

El precio de la inscripción incluye pensión completa con cena del Viernes 11, desayuno, comida y cena del Sábado 12, y desayuno y comida del Domingo 13. Para más información acerca del albergue no dudéis en entrar en su página web www.alberguedealarcon.com.

Acerca el proceso de reserva: Tened en cuenta que una vez que se abran las plazas, primero nos tendréis que enviar vuestra ficha y trasfondo (para valorar de forma aproximada de vuestro impacto en la partida). Una vez validada vuestra solicitud, se os enviarán unos datos bancarios para realizar el pago. En cuanto lo hayamos recibido o nos hagáis llegar un justificante de pago, ¡voilá! ¡La plaza es vuestra!

Señora del Caos

Author Señora del Caos

More posts by Señora del Caos

Leave a Reply

12 − tres =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.